lunes, 8 de junio de 2009

ÚLTIMA NOTICIA: mas de 180 indígenas muertos y arrojados al río marañón y río Utcubamba para ocultar genocidio.

La Asociación de Graduados y Egresados de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, RECHAZA la actitud GENOCIDA Y VIOLENTA DEL GOBIERNO DE ALAN GARCIA, al ORDENAR A LA POLICIA NACIONAL MATAR A MAS DE 180 NATIVOS, los mismos que han sido desaparecidos los cuerpos, bajo la estrategia de botarlos a los ríos Marañón y Utcubamba para ocultar los cadáveres, (esto la prensa no lo dice) nativos que luchan por defender las tierras que les permite sobrevivir y llevar alimentación para sus familias. El gobierno de ALAN, sus ministros y líderes apristas tildan de “TERRORISTAS” a los “NATIVOS” y A TODO CUANTO CIUDADANO RECLAME SUS DERECHOS, para el Gobierno Aprista…TODO CIUDADANO QUE RECLAMA JUSTICIA, RESPETO A SUS DERECHOS Y A SU DIGNIDAD ES UN TERRORISTA.
La ACTITUD GENOCIDA DEL QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO Alan García, tal como lo hizo el caso del FRONTON (hoy delito olvidado) y otros, obedece a la INCAPACIDAD, INEPTITUD y MEDIOCRIDAD DE TODO EL GOBIERNO APRISTA por solucionar los graves problemas del País. Los hermanos indígenas siempre han buscado pacíficamente el DIALOGO CON EL PRESIDENTE GARCIA, pero éste siempre ha rehusado enviando emisarios, entre ellos al VENDIDO YEHUDE SIMON MUNARO, escudero de la basura política del APRA. No es concebible la acusación de que los nativos portaban armas, las únicas armas de los indígenas son las “flechas” que en salvaguarda y DEFENSA PROPIA DE SUS VIDAS, al sentir el ATAQUE COBARDE a través de vía área y terrestre, han tirado flechas y como consecuencia han resultado fallecidos varios policías.
El pueblo peruano no puede permitir tamaña injusticia, la democracia no se ejerce con la violencia, la democracia no significa DICTAR DECRETOS INSCONSTITUCIONALES , sino antes de ello buscar el dialogo, si el INEPTO ALAN GARCIA dice ser “DEMOCRATA”, le preguntamos ¿Porqué NO pidió consulta a los indígenas antes de emitir los múltiples decretos Inconstitucionales y vende patrias?, sino mas bien inmediatamente acató las órdenes de las multinacionales y grandes empresas hambrientas por PETROLEO Y DEMAS MINERALES QUE ANSIAN EXPLOTAR EN LA SELVA PERUANA, así como se llevan el oro, la plata, el zinc. Cobre, carbón, y cuanto mineral existe en diversas regiones de la patria y dichos pueblos a pesar de tener grandes minerales son los pueblos mas pobres y olvidados.
El único responsable por las muertes de nativos y policías es el Gobierno de García porque el debió buscar el dialogo que nunca lo ha hecho y por ordenar la matanza a los manifestantes, porque la fuerza armada no puede actuar y disparar sin orden del órgano superior.
La política del Gobierno es la propia de un DICTADOR que a raja tabla y utilizando el poder de la fuerza armada pretende imponer sus condiciones e intereses, sin importar la vida de niños, mujeres, ancianos y de cualquier ciudadano, como hemos sido testigos de la MASACRE OCURRIDA HOY 04 DE JUNIO 2009 (ultima noticia, mas de 180 indígenas muertos y arrojados al río marañón y utcubamba para ocultar cadáveres, eso no lo dice la prensa comprada) lo cual es una muestra y una prueba mas de que este PRESIDENTE ALAN GARCIA ES UN GENOCIDA Y ASESINO Y POR LO TANTO DEBE RESPONDER ANTE LA LEY Y LA JUSTICIA PERUANA. Todos lamentamos la pérdida de vidas humanas tanto de nativos y policías, estos últimos tampoco tienen culpa por cuanto solo obedecen órdenes, los únicos culpables son los miembros del Gobierno Aprista, que incluye la cúpula corrupta de ministros y congresistas.
El pueblo peruano cada día pierde sus recursos naturales como parte de su riqueza, pierde sus empresas, y las ratas del gobierno siguen saliendo a la luz cada día, la pobreza y extrema pobreza cada día se incrementa, cada día mas peruanos desempleados, profesionales desocupados, niños recicladores y trabajadores de temprana edad, y los zánganos del Gobierno gozando de la buena vida a costa de la plata del pueblo.
Pueblo peruano es hora de despertar, salgamos del anonimato y digamos BASTA YA de tanto abuso de poder, de tanta injusticia y de tanto atropello al pueblo peruano.
La AGE-UNPRG SE SOLIDARIZA CON LOS PUEBLOS AMAZONICOS, RECHAZA Y SENSURA LA ACTITUD GENOCIDA DE ALAN GARCIA Y SU CUPULA CARROÑERA APRISTA.
EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL GOBIERNO APRISTA INMEDIATAMENTE. EXIGIMOS AL CONGRESO REVISAR INMEDIATAMENTE LA TOTALIDAD DE DECRETOS INCONSTITUCIONALES QUE VIOLAN DERECHOS DE INDIGENAS Y DE TRABAJADORES ESTATALES A NIVEL NACIONAL.
INSTAMOS A LAS DIVERSAS INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES, ETC, A PRONUNCIARSE Y CENSURAR EL ABUSO DEL PODER Y ACTITUD GENOCIDA DE ALAN GARCIA.
11 DE JUNIO PARO Y MOVILIZACIÓN CONTRA LA MASACRE Y GENOCIDIO COMETIDO CON HERMANOS INDÍGENAS-CONCENTRAC IÓN 9:00 A.M. PARQUE OBRERO CHICLAYO.
LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE…..
Lic. Segundo Rojas Presidente AGE UNPRG Lambayeque, 06 de Junio 2009. Es hora que las organizaciones solidarias se preparen a conscientizar, movilizar al pueblo de lima contra el genocidio de bagua Organizaciones sociales convocan a movilización nacional para jueves 11 de junio y conforman Comité de Lucha

No hay comentarios: